[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

raulo vchinin at gmail.com
Fri Sep 14 02:32:21 UTC 2012

> la verdad que me amargue el dia saque la pentium 1 , la arme
> ilusionado con la instalacion de linux y no hice nada de nada

> lo que no entiendo es como soporta el windows 98 y no se banca una
> version de linux??

no sirve la comparación...tenés que cambiarte "el chip"

> Y de ultima le instalo algun so de linea cual puede ser ?? que venga
> con la imagen , por favor que no sea el slackware en 2 diskette

Cualquiera de las distros que te indican tienen que funcionare en una
muina como la que indicás...El problemita es del usuario...Vos tenés
que tener ganas (ponerle ganas ) de probar...Quizás ése punto es que
incomoda un poco...Yo te indiqué al menos tres distros que uso
actualmente en máquina similares o mas "viejas"...no te digo lo que
léo en internet...co 64MB te te sobra para instalar MUCHAS distros, e
incluso usarlas "live" de manera confortable sin llevar adelante
ningún procedimiento esóterico...no hay magia en ésto, es solo ganas
de probar...
Saludts!
--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"