[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Fri Sep 14 00:27:21 UTC 2012

El 13/09/12 20:31, BUFALO escribió:
> 1) el video español  que me pasaron el link fue lo primero que vi pero
> no les pide la parte grafica o que la scanee
> 2) para mi hay algún problema de vídeo porque se hacen rayitas
> chiquitas pegadas y no se ve nada soalmente puedo con 16 colores no
> hay otra opcion
> 3) no quiero molestar mas a nadie si no se puede no se puede , debe
> ser que es una pentium 166 mhz muy vieja , aquellos que lo instalaron
> tenian pentium II para arriba
> 4) si alguien sabe de otra version de linux grafica bienvenido

Yo usé DSL en un Pentium 166 con 32 MB y una placa de video Trident 9440
de 1 MB hace unos años, y andaba perfecto.

La única que se me ocurre que pruebes como te dije antes es DeLi Linux.
No se si funcionará Slitaz, también podés probarla.
La que te mencionaron MiniNo parece también un buen candidato.

Y la alternativa es, de vuelta como te mencioné en el mail anterior,
tratar de instalar Debian con el Kernel 2.6 de 486 y tratar de
instalarle a mano un Fluxbox.

Esas son todas las opciones que se me ocurren.

Gez.