[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Sep 14 00:26:01 UTC 2012

El 13/09/12 20:53, BUFALO escribió:
> [...]
¿Y no miraste esta?:

http://minino.galpon.org/wiki/doku.php

yo esta tarde bajé la iso live/instalador y la versión para pendrive.
Pero te confieso que no miré los requisitos mínimos. La gráfica está muy
linda:

http://minino.galpon.org/wiki/doku.php?id=pantallazos

mirale un poco los requisitos, a ver si te sirve.