[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Thu Sep 13 23:53:37 UTC 2012

El 13/09/12, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:

> 1) el video español  que me pasaron el link fue lo primero que vi pero
> no les pide la parte grafica o que la scanee
> 2) para mi hay algún problema de vídeo porque se hacen rayitas
> chiquitas pegadas y no se ve nada soalmente puedo con 16 colores no
> hay otra opcion
> 3) no quiero molestar mas a nadie si no se puede no se puede , debe
> ser que es una pentium 166 mhz muy vieja , aquellos que lo instalaron
> tenian pentium II para arriba
> 4) si alguien sabe de otra version de linux grafica bienvenido

la verdad que me amargue el dia saque la pentium 1 , la arme
ilusionado con la instalacion de linux y no hice nada de nada

lo que no entiendo es como soporta el windows 98 y no se banca una
version de linux??
Y de ultima le instalo algun so de linea cual puede ser ?? que venga
con la imagen , por favor que no sea el slackware en 2 diskette