[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Thu Sep 13 23:31:16 UTC 2012

El 13/09/12, Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com> escribió:

> Perdón, me había olvidado del link a la página donde están las captura:
>
> http://www.taringa.net/posts/linux/9353102/Damn-Small-Linux_DSL_-el-link-funciona_.html
>
> ... ahora estoy buscando dónde era que vi eso de los comandos para
> distintos chips o tarjetas de video.
>
> Saludos
> Bueno, no es la página que había visto antes, pero en este video:
>
> http://www.youtube.com/watch?v=qHERWZjm_D0
>
> pausándolo a los 27 seg. hay una lista de los comandos posibles. Los de
> más arriba son para el tema video.
>
> Contanos

1) el video español  que me pasaron el link fue lo primero que vi pero
no les pide la parte grafica o que la scanee
2) para mi hay algún problema de vídeo porque se hacen rayitas
chiquitas pegadas y no se ve nada soalmente puedo con 16 colores no
hay otra opcion
3) no quiero molestar mas a nadie si no se puede no se puede , debe
ser que es una pentium 166 mhz muy vieja , aquellos que lo instalaron
tenian pentium II para arriba
4) si alguien sabe de otra version de linux grafica bienvenido