[ubuntu-ar] Stand Ubuntu-Ar en PyCon Argentina 2012

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Thu Sep 13 22:18:42 UTC 2012

El 13 de septiembre de 2012 17:06, Jose Perez Kerco <
joseperezkerco en gmail.com> escribió:

> Hola! Yo me puedo sumar tipo 18hs y comprometerme para el sabado 17.
> Espero sirva p q el stand este!
> El sep 13, 2012 4:25 p.m., "BUFALO" <jorgesaal en gmail.com> escribió:
>
> El 13/09/12, Marcelo Fernandez <marcelo.fidel.fernandez en gmail.com>

Bufalo, andá. No te vas a arrepentir, te lo digo yo, te vas a codear con
excelentes muchachos.
No vas a recitar el Codigo fuente de ningun programa, anda aunque sea una
hora coordina con Guille Lisi.
Y lleva esa notebook que estabas hablando -la que usaba Don Pedro de
Mendoza o Cornelio Saavedra, no me acuerdo quien era jajaj
Que alguno lleve el equipo de mate
Mi idea es que hagamos numero - ahhh a ponerle buena onda - sino no hay que
ir.
La invitación esta hecha, solo tienen que ir, nadie muerde -al contrario se
van a sorprender- por la buena onda reinante
Yo estoy en La Docta, y los acompañaré en el sentimiento (a todos y a todas)
Muchisimo exito -fermos-