[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Thu Sep 13 21:47:56 UTC 2012

El 13/09/12, martin ayos <martin.ayos en gmail.com> escribió:
> Fijate que hay un DSL 4.2 bajate ese. Con el kernel 2.4 Puppy linux
> necesita 128 mb de ram. Hay un instructivo super fácil. Estoy en el celular
> pero poné en google "instalar dsl en disco duro". Sino buscá cualquier
> distribución con kernel 2.4 y bajala de linux trac

estimado

el DSL 4.2 tiene mayores requerimientos igual que el Puppy LINUX

Tengo solo 64 MB DE RAM y una pentium 1 166 mhz y 6 giga de disco , me
parece que voy a terminar con un so de linea que lastima que nadie
sabe que puedo correr para que tenga un tambien gráfico

Igual AGRADEZCO por la participacion