[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Thu Sep 13 19:23:16 UTC 2012

El 13/09/12, raulo <vchinin en gmail.com> escribió:

> Hmmmnn...las tablas que referís, sirven para éso mismo, para tenerlas
> de referencia....Para el escenario que planteás tenés que buscar algo
> que te guste y te parezca que puede andar...y EMPEZAR a PROBAR...te
> están sugiriendo +o- bien...sólo queda ponerse a actuar...
>
> --
> raulo-el chino-
> "In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"

Lo unico que encontre es DSL 1.0 para 64 Mb de memoria 6 GIga de disco
y placa de video S3 VIRGE-DX/GX PCI (375/385)

el tema que cuando empiezo a instalarlo aparece para el video elegir
una opcion o scan
MODE           CO X ROMS

0 0F00              80X25
1 0F01              80X50
2 0F02              80X43
3 0F03             80 X28
4 0F05             80X30
5 0F06             80X24
6 OF07            80X60
7 0100             40X25
8 0154            132X43
9 0155            132X25

ponga lo que ponga la pantalla sale con miles de rayas En windows
tiene 16 colores NO SE QUE HACER ???