[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

raulo vchinin at gmail.com
Thu Sep 13 16:58:38 UTC 2012

> Con DEBIAN solo sin escritorio no me sirve tengo 64 Mb RAM fijate la tabla
>
> DEBIAN
>
> Tipo de instalación 	RAM (mínimo) 	RAM (recomendado) 	Disco duro
> Sin escritorio 	64 Megabytes 	256 Megabytes 	1 Gigabyte
> Con escritorio 	128 Megabytes 	512 Megabytes 	5 Gigabytes

Hmmmnn...las tablas que referís, sirven para éso mismo, para tenerlas
de referencia....Para el escenario que planteás tenés que buscar algo
que te guste y te parezca que puede andar...y EMPEZAR a PROBAR...te
están sugiriendo +o- bien...sólo queda ponerse a actuar...

--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"