[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Thu Sep 13 01:59:41 UTC 2012

El 12/09/12, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:
> toda la instalación y administracion que me olvide desde  año 1993
> cuando tuve mi primer linux , fdisk, etc ya pasaron unos cuantos años
> 19

- puppy linux te pide mas requerimiento de memoria

Estos son los requerimientos del Puppy Linux:

CPU : Pentium 166MMX
RAM : 128 MB physical RAM for releases since version 1.0.2 or failing
that a Linux swap file and/or swap partition is required for all
included applications to run; 64 MB for releases previous to 1.0.2
Hard Drive : None
CDROM : 20x and u

Para instalar slackware 13 me pide 1024 mb en una pagina
http://nestux.com/blog/slackware-13-1-y-fedora-13-disponibles-para-descarga
PIDE 1024 Mb

* Memória RAM: 512 ou mais (1024 MB recomendados);

y en http://danubuntu.wordpress.com/2008/03/07/tabla-con-los-requisitos-minimos-y-recomendados-de-las-distribuciones-de-linux-mas-comunes/

slackware 	486 o superior 	16 MB 	32 MB

la verdad que aun no se que linux con pantalla grafica instalar con
los 64 mb de memoria

me parece que va a ser dificil instalar un entorno grafico para 64 mb
de ram y 6 gb de disco