[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Thu Sep 13 01:19:28 UTC 2012

El 12/09/12, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> Los Cyrix eran peor que un 586 (Pentium).... según recuerdo se
> identificaban al software como un "486 superrápidido".
>
> No soy quien para dar consejos, pero por ahí conseguís en Mercadolibre por
> $50 o menos un mother pentium II o III con cpu...
>
> algo como esto:
> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-429047738-motherboard-procesad-intel-pentium-ii-y-iii-fuente-cable-y-_JM
>
> podés conservar el resto de los componentes (disco, teclado, monitor...)
> FC

Gracias master pero una vez lo quise hacerlo  pero no servía la placa
de vídeo , la de sonido , estoy intentando usar la pc vieja que tengo
con windows 98 sino la regalo , es difícil bajar el damm small linux
1.0 entre a varias paginas y me da error que faltan paquetes en fin
seguiré intentando dicen los capos de acá que  funciona aparentemente