[ubuntu-ar] Incrustar imagen en documento Libre Office arrastrando y soltando desde nautilus en Unity

maria listas mlistas at yahoo.es
Wed Sep 12 21:21:34 UTC 2012

El 12/09/12 20:54, Federico Gazaba escribió:
> Hola gente, tengo una duda que quisiera compartir con ustedes, tal vez
> alguno me pueda dar solución. Como dice el asunto, quiero poner una
> imagen en un documento de libreoffice arrastrándolo desde nautilus, en
> verdad, puede ser cualquier programa porque el efecto es el mismo. Mi
> problema es en Unity. Trabajando a pantalla completa con todos los
> programas, cuando arrastro una imagen desde nautilus y voy al ícono de
> libreoffice el cursor cambia y se agrega un "+", pero no lo puedo
> poner en el documento. En cambio Ubuntu intenta abrirlo, por ejemplo
> [...]
Federico...
Desde Dolphin acabo de poder hacerlo perfectamente...
En Ubuntu 11.10
con KDE
y Versión 3.6.0.4 (ID de compilación: 932b512)

Mas aun... acabo de poder hacerlo en este mismo mensaje
(y la voy  a quitar... porque seguramente no se pueden mandar imagenes a
la lista...)

Si te das cuenta qué cosa puedo indagar... para que comparemos
intalaciones...
decime y vemos... ¿si...?

slds