[ubuntu-ar] Incrustar imagen en documento Libre Office arrastrando y soltando desde nautilus en Unity

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Wed Sep 12 19:32:34 UTC 2012

> Hola yo lo que hago, es abrir la imagen o foto con Gimp, selecciono todo
> pongo copiar y voy a documento y pego, y aqui el secreto, con la tecla de
> mayusculas Shift la que esta arriba de ctrl izq, mientras apreto esa tecla
> desde el vertice achico la imagen para que me quede acorde al informe que
> estoy haciendo.
> salutes -fermos-

Esa es una alternativa, el tema es que hay que abrir un programa para
hacer una tarea, digamos, frecuente. Pregunto, en las versiones
previas de unity, ¿No era posible arrastrar, moverse sobre un ícono,
pasar al documento y soltar? Tengo la sensación que si, como cuando
estaba en gnome2 y me movía entre las ventanas de la barra inferior.