[ubuntu-ar] Incrustar imagen en documento Libre Office arrastrando y soltando desde nautilus en Unity

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Wed Sep 12 19:18:48 UTC 2012

El 12 de septiembre de 2012 15:54, Federico Gazaba <
federico.gazaba en gmail.com> escribió:

> Hola gente, tengo una duda que quisiera compartir con ustedes, tal vez
> alguno me pueda dar solución. Como dice el asunto, quiero poner una
> imagen en un documento de libreoffice arrastrándolo desde nautilus,

Hola yo lo que hago, es abrir la imagen o foto con Gimp, selecciono todo
pongo copiar y voy a documento y pego, y aqui el secreto, con la tecla de
mayusculas Shift la que esta arriba de ctrl izq, mientras apreto esa tecla
desde el vertice achico la imagen para que me quede acorde al informe que
estoy haciendo.
salutes -fermos-