[ubuntu-ar] Prueba de correo.

Dardo Eloy eloydardo at gmail.com
Wed Sep 12 12:54:31 UTC 2012

El 12 de septiembre de 2012 09:33, Fermos Consulting Services <
fernando en fermos.com.ar> escribió:

> Este llego Dardo
> Slds

Hola.

Si veo que llego.

Mire la configución de mi suscripcion, y tengo "yes" en la opción de
recibir los mensajes que envio.

De mi parte doy por cerrado el hilo.
Saludos cordiales a todos.

Buen día gente.
Gracias por todo.

--
Dardo Eloy

http://www.flickr.com/photos/dardoeloy/
http://smokephoto.blogspot.com/
http://identi.ca/deloy
http://twitter.com/#!/caminosamantes

Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un Acto
Revolucionario
- George Orwell