[ubuntu-ar] Prueba de correo.

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Wed Sep 12 12:14:07 UTC 2012

El 12/09/12 08:54, Dardo Eloy escribió:

> Aparentemente sigue sin llegar el mensaje.
>
> El 12 de septiembre de 2012 08:08, Dardo Eloy <eloydardo en gmail.com
> <mailto:eloydardo en gmail.com>> escribió:
>
>     Hola.
>     Quiero ver confirmar si llegan los correos que envio a la lista.
>     El día de ayer mande un mail y no ha llegado.
>     Saludos cordiales.
>

>     --
>     Dardo Eloy
>

>     http://www.flickr.com/photos/dardoeloy/
>     http://smokephoto.blogspot.com/
>     http://identi.ca/deloy
>     http://twitter.com/#!/caminosamantes
> [...]

¿Porqué decís que no llegan? Vi que en otros te han contestado, obvia
señal de que llegan.
Si estás esperando que te llegue a vos mismo, eso depende de como hayas
configurado las opciones de tu cuenta cuando te registraste en la lista.
Es opcional que a uno le lleguen o no los mensajes de uno mismo.