[ubuntu-ar] OT: Conectar Igualdad con su propia version de LINUX

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Wed Sep 12 02:23:50 UTC 2012

El 11/09/12 22:58, bufalo escribió:
> los chicos no son victimas los invito a conocer a los alumnos de la
> escuela tecnica nr1 de dock sud hace 25 años que soy docente falta que
> les baile para incentivarlos fotocopias a cada alumno las garpo yo ,
> clases especiales, clases en grupo ,  temas actualizados , ser docente
> no es facil yo tenia 4 materias me quede solo con una , que vaya otro

Los chicos son, sin ninguna duda, víctimas.

El hecho de que vengan al colegio armados no los transforma en el origen
del problema. Ellos son el resultado de todas las cosas que la sociedad
hace mal.

Creo que si pensás así, no deberías trabajar en docencia. Ni en una sola
materia.

La docencia es para los que tienen la vocación de enseñar, de ayudar a
crecer, de innovar cuando nada resulta. Si vos garpás las fotocopias es
porque crees que eso es mejor, pero no ellos.

¿probaste preguntarles que quieren? ¿alguna vez hablaste sobre que
quieren hacer o para que puede servirles ir al colegio? ¿no se te
ocurrió que tal vez todo lo que vos sepas, no les sirve ni un poquito?

Disculpame que use este tipo de mensajes directos. Pero cuando hay
docentes que descargan la responsabilidad desfenestrando a los pibes, es
mi límite de tolerancia.