[ubuntu-ar] OT: Conectar Igualdad con su propia version de LINUX

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Wed Sep 12 01:49:36 UTC 2012

El 11/09/12 22:17, bufalo escribió:
> es facil opinar sin ser docente prueben enseñar en secundarias los
> pibes estan con el celular, la musica , la notebook que las usan para
> escuchar musica y si vas por el sueldo y no te gusta la docencia no
> servis yo enseño una vez por semana cuantas veces trate de modernizar
> la enseñanza y me sacaron a las patadas y eso que enseño en DOCK SUD a
> ver quien se anima a entrar

Vivo en Sarandí... conozco la zona.

El problema no son los chicos, sino que como docentes no le ofrecemos
algo más interesante que lo de hace 20 años atrás.

Se sale del tema de la lista, pero recomiendo ver la película "La
educación prohibida" (www.educacionprohibida.org) donde se habla de
estas cuestiones del respeto a los chicos.