[ubuntu-ar] OT: Conectar Igualdad con su propia version de LINUX

maria listas mlistas at yahoo.es
Wed Sep 12 00:09:50 UTC 2012

El 11/09/12 23:15, Roman H. Gelbort escribió:
> En realidad, deberían estudiar ellos primero. Pero es más fácil seguir
> repitiendo lo mismo una y otra vez que actualizarse.
>
> Hay docentes que están interesados en su profesión y buscan
> actualizarse, otros solamente van a marcar tarjeta para llevarse el sueldo.
>
> Lo que siempre se puede hacer (si no sos docente, pero sí técnico) es
> acercarse a la escuela del barrio y ofrecerles la ayuda a los docentes y
> al RTE explicando que sabés de software libre y si quieren aprovechar
> las ventajas de lo que ya tienen, podés dar una mano.

> [...]
Roman.....

¿de verdad que hay una actitud tan abierta de parte de las escuelas...?

Sería fantástico...
Porque eso quiere decir que uno tiene 'libertad'
de ir a brindar lo que siente que puede dar...
sin creer que te van a mirar con cara de: ¿'lo quéee...?'

Le voy a avisar a algun amigo informatico
que se acerque a alguna que le quede cómoda
y de una mano... :-)

Si tengo buenas noticias... les cuento...

:-)

slds