[ubuntu-ar] Fwd: [anillo-lst] PyCon Argentina 2012: Último llamado a actividades (stands, posters, sprints) y cronograma tentativo

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Tue Sep 11 21:07:36 UTC 2012

El 11 de septiembre de 2012 17:40, Guillermo Lisi
<guillermolisi en gmail.com> escribió:

> Esta convocatoria en el 2007 hubiera logrado una decena de mensajes
> diciendo "Cuenten conmigo para estar alli. Lo que sea que haga falta hacer".
>
> Mas alla de luego cumplir o no esa primera actitud, hoy, cinco años
> despues, no mueve a nadie o Mailman filtra mensajes con ese contenido.
>
> Disculpen el momento "rant", pero no puedo creer que a nadie le interese
> participar en un acontecimiento como el de una PyCON en BsAs
> representando a Ubuntu-ar.

Hola Guille,

Me perdí en el lio de mails.

Yo voy a estar presente, contá conmigo para lo que necesites: llevar
algo, conseguir algo, estar un rato en el stand, etc.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Lic. en Sistemas de Información

Blog: http://blog.marcelofernandez.info