[ubuntu-ar] ejecucion de programas

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Tue Sep 11 16:49:29 UTC 2012

El 11 de septiembre de 2012 13:46, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:

> Quizás para algunos les resultara una pregunta básica
>
> Todos los programas que ejecuto cuando instalo los ejecuto desde la
> consola , poniendo el nombre del programa
>
> ejemplo
>
> jorge $ skype
> jorge $ drafsight
>
> hay alguna manera mas elemental para la ejecución de los programas ,
> no se enojen los expertos por la pregunta  pero recuerdo haber
> participado en una lista de redes empezando de cero y llegue al mismo
> nivel que aquellos que participaban

Definí primero "más elemental"

Si decís una forma más informativa, algunos comandos soportan el parameto
-vv que es el modo verbose y te brinda más información de la ejecución de
los programas, sino poner todo lo que pasa en consola en un archivo de log,
etc...

Igual, por lo menos yo, no entiendo a que te referís
--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>