[ubuntu-ar] [OT] Mensajero que permita video camara com Live MSN

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Tue Sep 11 15:27:32 UTC 2012

El 11 de septiembre de 2012 12:20, Angel <ubuntu2kdo en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> Me tome bastante tiempo antes de responderles para poder probar todas las
> alternativas que me sugirieron.
> Por lo tanto, además de "emesene" y "aMsn", que ya los había probado,
> probé también con "pidgin", "kopete" y algúnos otros que se me estan
> escapando de la memoria, pero lamentablemente en ninguno me funcionó la
> videoconferencia contra Live MSN.
>
> Así que les doy infinitas gracias a quienes intentaron ayudarme.
>
> Saludos y hasta la próxima consulta.
>
> Angel

> [...]

Angel, en una parte del hilo comentaste que querías una aplicación para
probar la webcam y asi demostrar al cliente que la misma es reconocida por
el sistema.

Mi consulta es, para que mostrar que funcione con MSN?  No es lo mismo con
cualquier programa que no necesariamente sea que labure en la nube? Ej:
cheese

Pero como te dije antes, si el usuario quiere ver que funciona en internet
nada que mejor solución que google+ o más fácil  http://www.testwebcam.com/

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>