[ubuntu-ar] [OT] Mensajero que permita video camara com Live MSN

Angel ubuntu2kdo at gmail.com
Tue Sep 11 15:20:47 UTC 2012

Hola a todos,

Me tome bastante tiempo antes de responderles para poder probar todas
las alternativas que me sugirieron.
Por lo tanto, además de "emesene" y "aMsn", que ya los había probado,
probé también con "pidgin", "kopete" y algúnos otros que se me estan
escapando de la memoria, pero lamentablemente en ninguno me funcionó la
videoconferencia contra Live MSN.

Así que les doy infinitas gracias a quienes intentaron ayudarme.

Saludos y hasta la próxima consulta.

Angel

PD: Leo permanentemente todo lo que llega a la lista, y es increíble lo
que se aprende de todos los genios que la componen, gracia nuevamente.

PD 2:: "Lo que no se es como dar por cerrado el tema"