[ubuntu-ar] Mandar mail con imagenes en Thunderbird

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Tue Sep 11 12:06:25 UTC 2012

>     Solo tenés que copiar y pegar la imagen en el lugar adecuado de tu
>     texto. Yo suelo hacerlo mucho porque necesito mostrar
>     procedimientos que
>     se basan en pantallas o lugares de la pantalla que quiero mostrar.
>
>     Es verdad que quien lo recibe puede ver algo ligeramente cambiado,
>     pero
>     para cosas como tutoriales breves, funciona bien.

Hola a todos y perdon por no responder ayer, venía leyendo sus mensajes
en el momento desde mi celular y no les contestaba porque el P#$0
blackberry te hace top-posting y no quiero infringir las reglas de la lista.
Después de leer todos los mails me tomé más tiempo para buscar el porque
no me andaba, ya que los comentarios eran favorables a la función.
Les cuento que me siento un bolú por lo que hice, me faltaba como decía
Fernando, activar que escriba en HTML, esto se hace desde las
preferencias de la cuenta de mail, es decir, uno podría tener cuentas
solo modo ascii y otras cuentas html, algo muy interesante.

Esto que cuento se hace desde:
Editar => Configuración de Cuentas => Elegimos la cuenta => Redacción y
direcciones => Tildar "Redactar mensajes en formato HTML".

Lo peor de todo es que cuando me siento en una PC con $Win y se me
plantea algo de esto lo resuelvo en 30 segundos, asi que me siento de
nuevo como en mis comienzos con la informatica!

Saludos a todos, les mandaría una imagen de prueba, pero no se si alguno
todavia usa el mail en consola... jajaja

Emiliano

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4951-0203 Interno 4