[ubuntu-ar] sustituto para cad

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Tue Sep 11 11:56:51 UTC 2012

El 11/09/2012 11:31, "Fernando Cassia" <fcassia en gmail.com> escribió:

> Conozco el Esperanto, así como también otras utopías bienintencionadas
que terminaron en desastres.

> Mientras tanto, soy pragmático, uso el inglés para informarme y hablar
con el resto de la humanidad que habla otro idioma.

> FC

También yo lo hago. Eso no se contradice con lo que te respondí más arriba
y aparece descontectualizado en la cita. Perdón que insista en esto, pero
sí es un problema político, como cuando elegís hablar de un programa libre
y no de código abierto. Un abrazo.
Post Scrptum: Orwell estaría de acuerdo commigo (es joda).