[ubuntu-ar] el ingles --era: sustituto para cad

maria listas mlistas at yahoo.es
Tue Sep 11 11:25:07 UTC 2012

El 11/09/12 12:00, Fernando Cassia escribió:

> [...]
>
> a Isaac Newton la física moderna
> http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Newton
>
> a Jenner las vacunas
> http://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Jenner
>
> ...y a tantos otros que hicieron la revolución industrial, la
> posibilidad de que estés escribiendo en una computadora y no en una
> tabla de madera...
>
> poca cosa... obviamente, después gran parte de los desarrollos
> informáticos se mudaron a EEUU, por razones de tamaño de mercado...
>
> --
> Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un

Fernandooo...

vos sabes que el sentido de las palabras depende de su contexto...
¿no'cierto...?

/*...*/ vale como un comentario... ¡en css...!
Pero si estoy en python... no...
En python vale distinto...

Lo mismo para esa expresion que use: los ingleses...
y que estas cambiando de 'contexto'...

¡claro que cambiadole el contexto quiere decir otra cosa...!

Y lleva a una conclusiones como las que estan desarrollando...
(y con las que acuerdo en un todo...)

Pero esta claro --pa' cualquiera que no quiera recrear al contra de
Calabró...
¿Se acuerdan...?
que en el contexto en el que yo lo estaba usando...
quiere decir lo que yo estaba diciendo en aquel mensaje:

		Hace mucho --yo tengo mas de 20...
		se decia que los guiris perdieron en vietnam..
		porque los vietnamitas no hablaban ingles...

		Y en argentina... les debemos bastantes pocas cosas buenas...
		por decirlo amablemente...

en ese contexto 'los guiris' = los yankees...
quiere decir: esos --que siendo un imperio
se han creido con derecho a invadir y someter
to' lo que les convenga...
usando cualquier método que tengan a mano:
legal o ilegal.

En latinoamerica en particular...
crear todo golpe de estado que les haya hecho falta
para imponer sus politicas economicas...

'Esos' ingleses...
no son aquellos a los que nombras vos...
como tampoco aquel pueblo al que le canta Whitman
en sus Hojas de Hierba...

¿viste...?
A vos te gusta lo compacto del ingles...
y en cuanto te puse una alusion --compacta...
en español... me la cambiaste de contexto...
y le hiciste decir otra cosa...

Pillin....!!! :-D

Bueno... slds... :-)