[ubuntu-ar] sustituto para cad

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Tue Sep 11 11:06:35 UTC 2012

El común denominador entre todos es que somos humanos. Yo hablo inglés con
otra gente, pero no me agrada demasiado hacerlo. El idioma universal,
paradójicamente, no lo habla nadie: es el esperanto. Tu argumento también
es falaz. La revoluciòn industrial no es una era de bonanza, sino el
comienzo del capitalismo. Según la lógica estás apelando a la autoridad de
Newton y otros para hacer creer que tu discurso es verdadero. Eso es una
Falacia, según cualquier libro de lógica para principiantes. Prefiero
defender mi identidad, mi ser minoritario y aplaudo los proyectos que
existen para traducir sistemas operativos en guaranì y mapuche. Te aprecio
por tus intervenciones en esta lista. Pero llevo a cabo una lucha singular
por defender mi modo de existencia, mi identidad minoritaria. Y sé que esta
lucha es colectiva.