[ubuntu-ar] sustituto para cad

maria listas mlistas at yahoo.es
Tue Sep 11 06:35:52 UTC 2012

El 11/09/12 03:59, Fernando Cassia escribió:

> 2012/9/10 BUFALO <jorgesaal at gmail.com <mailto:jorgesaal at gmail.com>>
>
>     el trabajo que hicieron uds (que esta muy bueno) es similar al uso del
>     3DSTUDIO o el sketchap que trabaja en volumenes pero no trabajaron en
>     un programa similar al autocad ,uds tomaron un plano hecho en cad y le
>     dieron volumen y lo renderizaron
>

> No sé si ya lo habian mencionado en el thread...
>
> Draftsight
> <http://www.3ds.com/products/draftsight/download-draftsight/> -
> DraftSight is a free 2D CAD product developed by Dassault Systèmes.
> [...]
Si... pero lo deje pasar...
Hoy voy a ver si me lo bajo y lo trasteo un poquito...

Les cuento... :-)

Gracias...

(una preguntita sin mala intencion --bueno: sin 'muy' mala intencion... ;-)

¿no les da... como urticaria... escribir en inglish...???

Y ahora si -plenamente sin mala intencion pero muy en serio:
¿No les da una cosa de amor propio...?
¿de decir: esto esta en ingles... voy a ponerlo en español...!

Hace mucho --yo tengo mas de 20... ;-)
se decia que los guiris perdieron en vietnam..
porque los vietnamitas no hablaban ingles...

Y en argentina... les debemos bastantes pocas cosas buenas...
por decirlo amablemente...

ahí lo dejo... :)

Slds...