[ubuntu-ar] OT: Conectar Igualdad con su propia version de LINUX

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Tue Sep 11 03:00:19 UTC 2012

El día 10 de septiembre de 2012 22:10, Dario Ricardo de Santiago
Sasinka <dariodesantiago en gmail.com> escribió:
> esta muy bueno
> --
> Att. Dario Ricardo de Santiago Sasinka

Les cuento que que hace 1 año tuve la oportunidad de hablar con un
vendedor oficial MS (llamese partner) y me conto cuando fue la
licitacion de las OLPC Ms  cobraba cerca de 10 dolares la licencia y
cuando se enteró que iban con ubuntu se retractaron y cobraron el
valor simbolico de 1 peso. Total la cosa es que despues de la escuela
sigan usando windows. Palabras textuales del empresario MS.

Por otra parte para enseñar no importa que se enseñe si no que se
entianda que se enseña, la mayoria de los docentes y hablo con
conocimiento por mi esposa, son simplemente docentes que saben usar
una PC y dan clases, hay otros tantos que estudian y dan clases como
profes de informatica, pero deberian cambiar los planes de estudio
para que se pueda enseñar correctamente.

Hagan una prueba: ¿Pregunten a cualquier profe de informatica o
tecnologia colo le dicen si les enseñan a los alumnos que es un
sistema operativo?
Respuesta: no sabe ni el profe.
En esa respuesta va UNIX,Linux, DOS, windows, Mac, etc, etc y es ahi
donde se sigue con el software libre y el porque.
Y ya me cansé de teclear.

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070