[ubuntu-ar] sustituto para cad

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Sep 11 01:53:18 UTC 2012

2012/9/10 BUFALO <jorgesaal at gmail.com>

> el trabajo que hicieron uds (que esta muy bueno) es similar al uso del
> 3DSTUDIO o el sketchap que trabaja en volumenes pero no trabajaron en
> un programa similar al autocad ,uds tomaron un plano hecho en cad y le
> dieron volumen y lo renderizaron

Bentley Systems es uno de los principales competidores de Autodesk, y allá
por la década del 90 soportaron casi todas las plataformas, incluyendo Mac,
Solaris Unix y  hasta habían hecho un beta de Microstation 5.0 para IBM
OS/2 Warp -lo tengo en algún cd-.... que dp seguro se canceló luego de
algún llamadito de M$ -pero esto es solo paranoia mia ;)

Lamentablemente dp se vendieron feo a Microsoft, y hasta le integraron VBA
(Visual Basic for Apps)....

Pero que existió un Microstation for Linux, existió....

Igual no me imagino que -aunque lo consigas- no será fácil correrlo...
todas las APIs deben estar rotas (Xfree86 en lugar de Xorg, etc) como para
correr un binario sin fuentes en un linux de hoy dia....

:-(
FC