[ubuntu-ar] instalacion ubuntu completo

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Tue Sep 11 00:55:10 UTC 2012

bueno les comento que hoy traspire la camiseta como ninguno tenia dos
discos rigidos C) y D)
y tome las agallas de instalar el ubuntu completo , mi idea era dejar
en C) el windows y poner el D) el ubuntu . Hace muchos años quizas
esto ubiera sido mas facil para mi porque habia una orden fdisk en le
slackware que me permitia crear particiones de linux .
Como no tenia idea tome coraje baje la imagen de ubuntu y los instale
de acuerdo a lo que me pedia en un momento me quede paralizado decia

ASIGNE ESPACIO EN DISCO ARRASTRANDO EL SIGUIENTE DIVISOR

         109.50    GB                        50.5 GB

DEBE GUARDAR LOS CAMBOS PREVIOS AL DISCO ANTES QUE SE PUEDA
SELECCIONAR UN NUEVO TAMAÑO DE PARTICION

que iba a hacer nada solo seguir adelante o atras

no podia insertar ningun numero y no tenia idea de lo que estaba
haciendo quizas me particiono un solo disco que tengo en una parte
pone windows y en otra ubuntu

Bueno al terminar la instalacion reinicie todo y dije voy a probar el
windows habia dos opciones tome la primera y decia el archivo system
esta dañado NOOOOOOOOO perdi toda la informacion en el trabajo me
rompen el tujes , por suerte y automaticamente tomo la segunda opcion
y se inicio normal
ME JUGUE ESPERO QUE VALGA LA PENA ,UDS ME DIERON FUERZA SOBRE TODO LOS
QUE ME TRATARON BIEN  GRACIAS