[ubuntu-ar] instalacion ubuntu completo

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Tue Sep 11 00:34:50 UTC 2012

Bueno para los que me han ayudado les comento que baje el kubuntu y lo
encontre mas manejable y amigable  que el ubuntu , aunque me gusta mas
el escritorio del segundo  no se que opinaran los expertos , respecto
a la diferencia de los 2 ?

 para los exigentes *evite el top - posting"

Hola yo no uso Kubuntu o Kde pues me sale muy chiquitas las letras y me
cuestan leerlas (Nota de la redacción: soy chicato jajaj)
Yo lo que aconsejaria es, instalar Ubuntu, actualizarlo bien, ponerle lo
que haga falta y despues podes instalar el escritorio que quieras para
probar sabores distintos
el ultimo que instalé fue "cinnamon" y es un escritorio más, no es malo es
cuestion de verlo nomás, asi tambien podes instalar Kde o Lxde o Xfce o que
quede al estilo Mac que se yo que hay -hay para hacer dulce
salutes -fermos-