[ubuntu-ar] [OT]Consulta - linux - Cinta testigo para Radios

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Tue Sep 11 00:23:45 UTC 2012

2012/9/10 Henry Linux <henry.linux.1973 at gmail.com>

> con QT ya que uso Kubuntu y vendria joya.

No tiene nada que ver Kubuntu, yo lo uso en Unity shell (gnome)

con que RAD usastes para programar el codigo del script en python?

Ninguno,
Ninja-IDE ( http://ninja-ide.org/ ) pa escribi, Vim si es CLI.

me gustaria empezar a hacer un reproductor mp3 basico para ir
> entrando en tema la idea es hacer un reemplazo para LINUX
> que sea libre del software de automatizacion de radio llamados
> DINESAT o AUDICOM o al menos un reemplazo 100% funcional
> del ZaraRADIO.

Reproductor de .OGG   :)

No conosco Dinesat o Audicom...,
pero una busqueda rapida en google imagenes,
muestra que ademas de una GUI bastaaante fea,
no es de la onda de programas Linux, un mostro grandote,
es preferible aplicaciones pekenias que hagan 1 cosa.

Cualquier cosa pregunta, para eso es la lista...

:)