[ubuntu-ar] la instalación ubuntu no carga el mbr en dualboot y winloader solo abre el w$7

Marcelo Pautasso garabombo.mp at gmail.com
Mon Sep 10 22:27:48 UTC 2012

El día 9 de septiembre de 2012 09:54, martin ayos
<martin.ayos en gmail.com> escribió:

> [...]

Hola gente
Lamentablemente hoy no pude experimentar mucho ya que tuve que hacer
otros laburos, pero a última hora boote con el LiveCD de Supergrub2
(había intentado con usb y no me lo tomaba por mas que ponía en bios
bootear en el pendrive)
booteo perfecto, reconoció todo y cuando le puse buscar SO me salto el
Ubuntu, ubuntu recovery y 2 win$ vistas (?) supongo que será porque el
w7 es una versión del vistas?.
Pareciera salir todo ok, arranque desde el linux desde ese grub
tambien y todo ok cargo el ubuntu que había instalado lo mas bien,
luego terminal y seguí los pasos de este tuto [0]. Pero ete aqui que
cuando tengo que reiniciar sin el livecd de supergrub2 y que se supone
me aparecerá el las opciones del menu.lst me inicia directamente el
win7 como si nada ubiera pasado. (!!!???)
Bien mañana si logro hacerme un tiempo seguiré experimentando, de
todas maneras cualquier tips o dato que me ayude a identificar que
puede estar pasando será bienvenido.
Saludos

Marcelo Pautasso

[0] http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB