[ubuntu-ar] OT: Conectar Igualdad con su propia version de LINUX

Marcelo Pautasso garabombo.mp at gmail.com
Mon Sep 10 22:08:54 UTC 2012

El día 10 de septiembre de 2012 15:25, Javier Castrillo
<riverplatense en gmail.com> escribió:
> 2012/9/10 Henry Linux <henry.linux.1973 en gmail.com>:

> Paso a paso.... no perdemos de vista el objetivo ;)
>
> Por cierto, como algunos ya sabrán, soy el coord gral de ese proyecto.
> Cualquier duda, consulta, crítica, acá estoy. No contesto trolleadas.
> El que avisa no es traidor.

Felicitaciones mías también para Javier y la gente que lleva adelante
el proyecto!
solo una pequeña crítica en tono de propuesta: además de incorporar SL
en las netbook y que éste sea el que abra por defecto, deberíamos
hacer una campaña intensiva para que los docentes, por defecto
tambien, trabajen con los pibes en SL y no en win, y enseñen algo mas
que a usar el procesador de palabras y la planilla de calculos.
Un saludo y sigan adelante!
Marcelo Pautasso