[ubuntu-ar] OT: Conectar Igualdad con su propia version de LINUX

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon Sep 10 20:19:29 UTC 2012

2012/9/10 Alberto Vicat <albertovicat at gmail.com>

> ¡Epa Fernando! Parece que se te escapó o no pudiste escucharlo bien.
> Menciona primero a Debian, después a Ubuntu, y en dos oportunidades a
> Linux.

Me referia a la palabra Linux, no a nombres de distros.
Si, puede ser que se me haya escapado. ¡epa! :-P
somos humanos no.

Mucha vuelta, "sistema operativo propio" me hace pensar que es algo
distinto, que van a escribir un S.O. nuevo desde cero...

En cambio decir "Su propia distro de Linux" es claro y al punto.

Pero por algo ella está en TV y yo escribo... hay que llenar el aire con
palabras.

FC