[ubuntu-ar] Mandar mail con imagenes en Thunderbird

Alejandro N. Lorenzetti alelorenzetti at gmail.com
Mon Sep 10 15:15:15 UTC 2012

El 10 de septiembre de 2012 11:11, Roman H. Gelbort <
roman en piensalibre.com.ar> escribió:

> Solo tenés que copiar y pegar la imagen en el lugar adecuado de tu
> texto. Yo suelo hacerlo mucho porque necesito mostrar procedimientos que
> se basan en pantallas o lugares de la pantalla que quiero mostrar.
>
> Es verdad que quien lo recibe puede ver algo ligeramente cambiado, pero
> para cosas como tutoriales breves, funciona bien.

Yo tampoco puedo hacerlo tan fácil como drag & drop, pero cliqueo en la
ventanita celeste desde donde se insertan los links, elijo a opción Imagen,
y ahí abre la ventana para buscar la imagen y agregarla, ponerle la
ubicación correcta, el texto alternativo para los casos en que quien recibe
en texto plano sepa qué imagen no está pudiendo ver y tiene que recurrir al
adjunto, etc. Así funciona muy bien, y es una buena forma de armarlo. La
alternativa sería, que me corrijan los listeros si no, armarlo en un
compositor html yí si copiar y pegar ¿estoy en lo correcto?

Alejandro