[ubuntu-ar] Mandar mail con imagenes en Thunderbird

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Mon Sep 10 14:11:26 UTC 2012

El 10/09/12 09:59, Emiliano Vazquez escribió:
> Hola Gente, estoy queriendo enviar un texto explicando algo con
> imagenes desde Thunderbird y no puedo hacerlo, al hacer el Drag&Drop
> desde la imagen hacia el mail donde quiero cargar la misma me tira la
> linea file:// y el path hacia el archivo, pero no me muestra la imagen!
> Es posible hacer esto?
>
> Tengo la opcion de HTML activada en la parte de preferencias, pero no
> se en que estoy pifiando!

Solo tenés que copiar y pegar la imagen en el lugar adecuado de tu
texto. Yo suelo hacerlo mucho porque necesito mostrar procedimientos que
se basan en pantallas o lugares de la pantalla que quiero mostrar.

Es verdad que quien lo recibe puede ver algo ligeramente cambiado, pero
para cosas como tutoriales breves, funciona bien.