[ubuntu-ar] Mandar mail con imagenes en Thunderbird

Javier Arfuch javierlinux1 at gmail.com
Mon Sep 10 14:09:55 UTC 2012

El 10/09/2012 11:05, Fernando Cassia escribió:

> 2012/9/10 Javier Arfuch <javierlinux1 en gmail.com
> <mailto:javierlinux1 en gmail.com>>
>
>     Yo si fuera para mandar algo que va con fotos intercaladas al texto, lo
>     hago en LibreOffice y mando adjunto el documento.
>

> Error, la mayoria de los clientes de email modernos soportan HTML email.
> Es más, es la opción por default en la mayoría.
>
> http://www.email-standards.org/clients/
>
> FC

Eso está clarísimo, pero de todas maneras YO prefiero no depender de que
el que recibe el mail tenga configurado o no ver las imágenes
intercaladas, tenga o no configurado recibir html, etc.

Si a la gente que le mando un mail, le mando un problema quizas no lo lea.

Por eso prefiero la opción que mencioné, le mando el adjunto y ellos lo
abren.

Obvio que es solo una opinión.

Javier