[ubuntu-ar] Mandar mail con imagenes en Thunderbird

Javier Arfuch javierlinux1 at gmail.com
Mon Sep 10 13:34:35 UTC 2012

El 10/09/2012 10:26, Emiliano Vazquez escribió:

> Hola Rolfo, la opción no es mala, pero queria armar el escrito e ir
> poniendo las fotos a medida que hacen falta, no solo tirar las fotos
> ahi, no todos entienden cuando pones una referencia (mejor dicho no
> quieren entender) asi que hay que hacer las cosas a prueba de boludos.
>
> Un saludo.

Yo si fuera para mandar algo que va con fotos intercaladas al texto, lo
hago en LibreOffice y mando adjunto el documento.

No podes confiar en  que los demás clientes de correo del que recibe el
mail no se lo modifique y te queden las imagenes desparramadas sin
ninguna coherencia.

Me parece a mi, al menos.

Javier