[ubuntu-ar] Mandar mail con imagenes en Thunderbird

Rodolfo H. González lu8ekg at gmail.com
Mon Sep 10 13:30:18 UTC 2012

El 10 de septiembre de 2012 10:26, Emiliano Vazquez

> Hola Rolfo, la opción no es mala, pero queria armar el escrito e ir
> poniendo las fotos a medida que hacen falta, no solo tirar las fotos ahi,
> no todos entienden cuando pones una referencia (mejor dicho no quieren
> entender) asi que hay que hacer las cosas a prueba de boludos.
>
> Un saludo.
>

> Che... y si armás el texto+fotos aparte... es decir en LibreOffice o algo
similar, luego creás un pdf y después adjuntás???
Desde ya es más complicado y debe de abrir el adjunto... pero bue. Algo es
algo.

No he probado en TB... después voy a probar... ahora estoy en laburo y en
la página de gmail...
Cualquier cosa te aviso..
Rolfo.-