[ubuntu-ar] OT Problemas con reinicio de Edubuntu

Daniel A. Grene - Yahoo Web dag_ferro at yahoo.com.ar
Mon Sep 10 03:22:10 UTC 2012

________________________________
 De: EmilianoVazquez <emilianovazquez en gmail.com>
Para: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
Enviado: miércoles, 22 de agosto de 2012 20:49
Asunto: Re: [ubuntu-ar] OT Problemas con reinicio de Edubuntu

Daniel, ves algo raro en los logs del sistema? en algun lugar tiene que
ir a parar la informacion de que "se cerro inesperadamente" o algo por
el estilo.

saludos!

El 21/08/12 23:17, Daniel A. Grene - Yahoo Web escribió:
> Hola Lista, como están???
>
> Estoy teniendo un problema con Ubuntu 11.10 en el colegio, es que se
> reinicia automáticamente la sesión al querer abrir, cerrar algún
> programa o recuperar, guardar archivos.
>
> El problema que de las 19 maquinas casi el 80 % de ellas lo hacen, todas
> tienen la misma configuración de hardware y con respecto al software las
> maquinas tienen WinXP y Ubuntu 11.10. Además, mi maquina que es la más
> usada ya que instalo y desinstalo programas no le pasa nada.
> A alguien le a pasado esto???
>
> Saludos

> [...]

Hola lista, como están???

Retomando este tema ya que me tiene algo ofuscado y a los chicos del colegio también.

Me recomendaron que revisara los los de sistemas. Los cuales encontré que son unos cuantos. En cual de ellos me tengo que fijar los msj de errores del sistema.

Saludos

Daniel A. Grene