[ubuntu-ar] sustituto para cad

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Mon Sep 10 02:27:36 UTC 2012

El 09/09/12, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> con esa actitud no vas a llegar lejos. No somos los creadores de Linux ni
> responsables de la falta de programas de CAD que te gusten.
>
> Te nombré una distro Linux orientada a ingeniería (CAE) que trae varios
> programas que nunca oí nombrar antes, ¿ya los probaste y concluíste que
> tampoco te sirven?.
>
> Me hacés acordar a esos niños pequeños en su sillita de madera que escupen
> todo alimento que les acercan a al boca y lloran.
>
> Alguna de las opciones que te acercan vas a tener que terminar utilizando,
> [...]

busco lo que me sirve , la herramientas las debo adaptar al trabajo,
no el trabajo a las herramientas y por supuesto que no puedo cambiar
de sistema operativo hasta tanto no cumpla con todas mis necesidades ,
por ahora sigo investigando el ubuntu me parece un so muy rapido mejor
que el windows pero mas dificil , ejemplo para instalar el flash para
ubuntu hay que bajarlo y mover un archivo a una carpeta , hay que
seguir estudiando y seguir profundizando pero tiene que cumplir con
todas las expectativas