[ubuntu-ar] instalacion tildada

David Paredes doparedes07 at gmail.com
Mon Sep 10 01:05:00 UTC 2012

El 09/09/12 21:51, sandmarc escribió:
>   Estoy instalando  Ubuntu 12.04 en una maquina con 512Mb de RAM y que tiene
> tambien windows XP,  quedo tildado aparentemente  en "copiando registros de
> la instalacion" ya no hace nada, quiero saber si la podre reiniciar o cuanto
> hay que esperar, ya lleva mas de 30 minutos asi. Necesito rapida ayuda por
> favor. La maquina esta funcionando, de hecho escribo desde ahi, solo quedo
> fijo el recuadro de la instalacion. Gracias

Hola
Con 512 Mb de Ram vas a tener que esperar un rato, también dependerá de
tu conexión a internet, sobre todo si elegiste la opción de descargas
actualizaciones mientras se instala.
Por otro lado no creo que puedas hacer correr de manera "decente" unity,
ya que si mal no recuerdo los requerimientos mínimos recomendados son de
1 Gb de Ram, deberias revisar en la página de ubuntu al respecto.