[ubuntu-ar] instalacion tildada

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Sep 10 01:03:30 UTC 2012

El día 9 de septiembre de 2012 21:51, sandmarc <sandmarc en gmail.com> escribió:
>  Estoy instalando  Ubuntu 12.04 en una maquina con 512Mb de RAM y que tiene
> tambien windows XP,  quedo tildado aparentemente  en "copiando registros de
> la instalacion" ya no hace nada, quiero saber si la podre reiniciar o cuanto
> hay que esperar, ya lleva mas de 30 minutos asi. Necesito rapida ayuda por
> favor. La maquina esta funcionando, de hecho escribo desde ahi, solo quedo
> fijo el recuadro de la instalacion. Gracias

hola..

que version de linux estas instalando ??
si desplegas el mensaje, ves donde se quedo copiando ??
estas instalando desde CD o pendrive ??

me ha pasado, que en una pc de bajos recursos, me tardo mas de 45
minutos.. en otro caso, se quedo en donde comentas vos, y al analizar
la situacion despues, tenia problemas en el HD por eso no avanzaba..

tenes 2 opciones:

- o esperas..
- o empezas de nuevo..

:D