[ubuntu-ar] instalacion tildada

sandmarc sandmarc at gmail.com
Mon Sep 10 00:51:51 UTC 2012

 Estoy instalando  Ubuntu 12.04 en una maquina con 512Mb de RAM y que tiene
tambien windows XP,  quedo tildado aparentemente  en "copiando registros de
la instalacion" ya no hace nada, quiero saber si la podre reiniciar o cuanto
hay que esperar, ya lleva mas de 30 minutos asi. Necesito rapida ayuda por
favor. La maquina esta funcionando, de hecho escribo desde ahi, solo quedo
fijo el recuadro de la instalacion. Gracias