[ubuntu-ar] OT Consulta examen LPIC 1 y 2

Franco Giovanolli francobep at gmail.com
Sun Sep 9 22:39:51 UTC 2012

El 9 de septiembre de 2012 16:23, martin ayos <martin.ayos en gmail.com>escribió:

> El 9 de septiembre de 2012 16:20, Roman H. Gelbort <
> roman en piensalibre.com.ar> escribió:

> Gracias, clarísimo.
>

> --
> Martín Ayos
> =======================
> http://www.martinayos.com.ar
> http://xlibro.com.ar/
> http://www.philosophia.com.ar
> http://www.ratakruel.com.ar
> =======================
> Ubuntu User: #  25000
> Linux User # 481475

Martin, yo hice el curso que mensionas el año pasado y rendi el LPIC 1 y 2.
Mi opinion es que valen la pena, son certificaciones dentro de todos
baratas, cuesta u$s160 cada examen y no son muy complicados. El primero lo
hice en ingles y el segundo en espanglish y se entienden muy facilmente.
Depende la experiencia y la maña que te des, pero para el LPIC1 con bajarte
el temario e ir leyendo las paginas man, sobra. Asi prepare el 2 y me fue
muy bien.

Para buscar laburo en mi caso me sirvieron. Es obvio que estamos hablando
de una certificacion, no una carrera, como dijeron mas arriba, siempre te
conviene ir a la facultad.

Saludos,
--
Franco Giovanolli