[ubuntu-ar] OT Consulta examen LPIC 1 y 2

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Sun Sep 9 19:20:54 UTC 2012

El 09/09/12 16:15, martin ayos escribió:
> Comparto todo lo que decís, Román. Y estoy hacoendo lo que me indicás
> desde hace unos días. Es más, siempre me resulta ameno y cercano el
> criterio de tus respuestas. Pero supongamos que de el examen, por mi
> cuenta, sin curso alguno. La consulta es (perdón por lo banal de la
> pregunta): ¿El certificado LPIC 1 y 2 sirve para algo o es como haber
> estudiado en el IAC? Si querés podés responderla, si la considerás
> demasiado estúpida, no te preocupes porque, en el fondo, sé que lo es.
> Un abrazo.

Creo que NO es como estudiar en el iac. Pero también creo que es
insuficiente para conseguir laburo. En especial hoy en día que hay tanta
demanda de admins. Si querés laburar de eso, yo invertiría
consiguiéndome un laburo en algún lugar donde me sirva de escuela,
aunque me paguen poco. Y cuando tengas más experiencia vas a conseguir
lugares donde te paguen lo que querés.

Si querés una formación fuerte, lo mejor es ir a estudiar a la
universidad directamente, mientras trabajás.

No se si esto se ajusta a tu caso, hay muchas variables que desconozco
del mismo, pero es la recomendación que yo puedo darte desde mi humilde
lugar.