[ubuntu-ar] OT Consulta examen LPIC 1 y 2

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sun Sep 9 19:15:27 UTC 2012

El 9 de septiembre de 2012 16:06, Roman H. Gelbort <roman en piensalibre.com.ar
> escribió:

> Si el objetivo es ese... te diría que te bajes el temario desde la
> página de LPI y te pongas a revisar tus conocimientos con respecto a esa
> lista. También hay un manual muy interesante de O'Reilly sobre el tema
> para estudiar esto.
>
> Lo que no te da ninguna certificación ni manual, es la experiencia. Y
> eso se obtiene laburando. En especial si estás rodeado de otros admins.
>
> --
>
> -----------------------------------------------------------------------------------

Comparto todo lo que decís, Román. Y estoy hacoendo lo que me indicás desde
hace unos días. Es más, siempre me resulta ameno y cercano el criterio de
tus respuestas. Pero supongamos que de el examen, por mi cuenta, sin curso
alguno. La consulta es (perdón por lo banal de la pregunta): ¿El
certificado LPIC 1 y 2 sirve para algo o es como haber estudiado en el IAC?
Si querés podés responderla, si la considerás demasiado estúpida, no te
preocupes porque, en el fondo, sé que lo es. Un abrazo.
--
Martín Ayos