[ubuntu-ar] OT Consulta examen LPIC 1 y 2

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Sun Sep 9 19:06:52 UTC 2012

El 09/09/12 15:50, martin ayos escribió:

> Hola, Román. Gracias por el consejo. Tengo un sentimiento parecido a
> lo que me decís. Lo del curso no sé si es la opción. Un amigo se
> prepara por su cuenta para rendirlo. Lo que me pareció es que por ahí
> el certificado podría obligarme a sistematizar el modo de estudio que
> tengo que es súper autodidacta y en extremo caótico.

Si el objetivo es ese... te diría que te bajes el temario desde la
página de LPI y te pongas a revisar tus conocimientos con respecto a esa
lista. También hay un manual muy interesante de O'Reilly sobre el tema
para estudiar esto.

Lo que no te da ninguna certificación ni manual, es la experiencia. Y
eso se obtiene laburando. En especial si estás rodeado de otros admins.